Etiquetas

, , , , ,

Foto de Nutmeg Designs

¡Bienvenid@s al blog de Luxe Talent! Tenemos el propósito de aportar nuestra visión de los RRHH, la moda, el lujo y el retail e interrelacionarlo todo.

Nos interesan los RRHH desde un punto de vista global, no solo de reclutamiento y selección de profesionales a nivel mundial, sino también de desarrollo en empresas en moda y retail. Creemos que es crucial apostar por el talento de las personas porque en este sector, desde la atención al cliente, personalizada y exquisita, hasta el diseño de productos exclusivos, marca la diferencia.

Nuestra intención es compartir con vosotros los estudios que llevamos a cabo, también queremos hablar sobre los puestos más demandados del sector, las tendencias y movimientos del mismo. Analizaremos cómo se mueve la demanda de profesionales y las aptitudes y conocimientos que se requieren en los procesos de selección.

Después de 3 años de actividad de Luxe Talent queremos seguir compartiendo ahora en este nuevo espacio que esperamos también se convierta en el vuestro.

Por nuestra parte, nos cargamos de ilusión para iniciar este nuevo camino juntos.

¡Gracias!

Anuncios